La isla misteriosa





Detalle:


En el contexto de la guerra de Secesión, en Estados Unidos, cinco personas se fugan en un globo aerostático del sitio que ha planteado el ejército de la Unión al ejército confederado en Richmond-Virginia.

Luego de una travesía en mitad de una tormenta, los pasajeros del globo van a caer en una isla deshabitada, donde deberán desarrollar toda su iniciativa y habilidades para aprovechar los recursos que les ofrece la naturaleza, si quieren sobrevivir. Pero una serie de sucesos imprevistos hará que estos náufragos deban enfrentar desafíos de otra índole, hasta que logran retornar a su patria, donde continuarán viviendo juntos, después de la experiencia que han compartido a lo largo de varios años....

La serie más impresionante de todos los tiempos, del autor de más de ochenta títulos, Julio Verne. Escritor al que le encantaba la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Documentaba sus aventuras y predijo acertando muchos de los logros científicos del siglo XX. Escribió sobre cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado, misiles dirigidos e imágenes en movimiento, mucho tiempo antes de que aparecieran.


Comentarios y sugerencias: